Transporte gratuito para pedidos superiores a 95 Euros.


Instrucciones para el pago con tarjeta bancaria

Información sobre seguridad

A continuación encontrará una breve información sobre cómo comprar online de forma segura.
Nuestra tienda de comercio electrónico eStore ofrece a sus clientes una solución segura de pago con tarjeta bancaria facilitada por CIB Bank. La seguridad del sistema radica en la separación de los datos. El eStore recibe la información del comprador online relativa al pedido, mientras el CIB Bank sólo recibe los detalles de la tarjeta que son necesarios para la transacción del pago, en una página de pago encriptada bajo SSL de 128 bits. El eStore no recibe ninguna información respecto a los detalles del pago de la transacción; sólo CIB Bank puede acceder a estos datos. A usted se le informa sobre el resultado de la transacción después del pago realizado desde eStore. Para que usted pueda realizar pagos con tarjeta, su navegador de Internet tendrá que ser compatible con encriptación SSL.
El precio de los bienes o servicios adquiridos, es decir, la cantidad pagada, se bloquea inmediatamente en la cuenta de su tarjeta. Le pedimos que lea atentamente la siguiente información.

Le damos la bienvenida a nuestro eStore, que funciona con un sistema seguro de pago online de CIB Bank.

A continuación encontrará una breve información sobre cómo comprar online de forma segura.

Cuando compre online, debe prestar atención a lo siguiente:

- Lea nuestro folleto informativo sobre eStore, así como las condiciones previas para realizar una compra y los términos de entrega y de pago.
- Estudie las condiciones de seguridad de eStore, ya que contribuirán a garantizar la seguridad de sus datos.
- Conserve un registro de los detalles de su compra.
- Conserve un registro de los datos de la transacción relacionados con el pago (identificador de la transacción, número de autorización).
- Asegúrese de que nadie sin autorización tenga acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.
- Utilice un navegador que sea compatible con encriptación SSL.

Sobre seguridad

SSL (del inglés Secure Sockets Layer, protocolo de capa de conexión segura) es un procedimiento de encriptación ampliamente aceptado. Nuestro banco tiene una clave de encriptación de 128 bits que protege el canal de comunicación. La empresa VeriSign permite a CIB Bank utilizar la clave de 128 bits, que a su vez nos permite ofrecer la encriptación SSL. En estos momentos este método de encriptación se utiliza en el 90% de todas las transacciones de comercio electrónico en todo el mundo. Con la función SSL, el software de navegación que utiliza el comprador encripta los datos del titular antes de la transmisión, de esta manera los datos se envían a CIB Bank de forma codificada, con lo cual se garantiza que no pueden ser descifrados por personas sin autorización.

Tarjetas aceptadas

El sistema de pago online de CIB Bank permite utilizar tarjetas como Mastercard/Maestro, VISA y VISA Electron (aunque la utilización de VISA Electron está sujeta al permiso del banco emisor), así como tarjetas web específicamente diseñadas para el uso en Internet.

Pasos del procedimiento de pago

1. En el sitio web de eStore, usted selecciona el producto o servicio que quiere pagar con su tarjeta.
2. A continuación se le redirigirá a la página de pago seguro de CIB Bank, donde deberá introducir los datos de su tarjeta para empezar el procedimiento de pago.
3. Después de introducir los datos de la tarjeta, puede iniciar la transacción pulsando “Pagar’.
4. Después del pago se le dirigirá de vuelta a la página de eStore, donde recibirá la confirmación del resultado de la transacción.
Después de realizar la transacción correcta con la tarjeta —lo cual significa la aprobación tras comprobar la validez de la tarjeta y la disponibilidad de los fondos necesarios para la compra— CIB Bank carga en la cuenta del titular el contravalor (precio de compra) del producto o servicio.
Si no se le dirige de vuelta desde la página de pago al sitio web de eStore, significa que la transacción no se ha realizado correctamente. No pulse los botones 'Atrás' o 'Actualizar' del navegador en la página de pago del banco, ni cierre la ventana del navegador antes de que se le pueda redirigir a la tienda, ya que el pago no se realizaría correctamente.
Si quiere obtener más información sobre el resultado de una transacción específica, o saber precisamente por qué una transacción no se ha realizado correctamente, póngase en contacto con su banco.




Banknote Kft.  © 2005-2015  All rights reserved 
 Počítačky bankoviek  Verificatoare de bancnote  Bankjegyszámláló  AccuBANKER  www.liczarka-banknotow.pl  www.geldzahler.at
 www.geldzahlmaschine.de  www.currency-counter.co.uk

PayPal